Niña Vive una Espectacular Experiencia en su Viaje a Europa
Niña Vive un Viaje Asombroso en Europa
Una Niña Llamada Monserrath Hernández Fue an un viaje por Europa. Volvió de su migración muy asombrada vio una cosa que parece que ninguna persona antes había visto.
Monserrath fue corriendo donde la prensa y conto la historia que le había pasado en su viaje. Muy interesados los periódicos escuchando y escribiendo la historia de esta niña que vivió en su viaje.
Esta Niña había contado que en su viaje dando un paseo y conociendo se encontró con una cosa inanimada, escucho que la llamaba alguien y no sabía quién era, estuvo buscando a esa persona hasta que se dio cuenta que fue un hombre que estaba de los más lejos en el fondo de una casa llamándola.
Vio que era un hombre que estaba atemorizado escondido, sabia el nombre de esa niña porque soñaba con conocerla hasta que la vio en una luz de lejos y la llamo, la chiquilla fue a ver que era. Se dio cuenta que era una persona que desde hace muchos años ya había muerto.
Esa persona se llamaba Franklin Einsteinmás conocido como un científico del año 1857. Monserrath estaba sorprendida de haber visto a ese hombre. Se había quedado sin aliento por haberlo visto, ella pensó que se estaba volviendo loca pero cuando pasaron unos días se dio cuenta que no estaba loca como ella pensó, por la forma de las personas como la saludaban a ella y al gran científico.
Ella para asegurarse que no estaba loca se tomo algunas fotos y se las tomaron pero para estar afirmada la subió a su computador para ver si se veían las fotos. Las subió y se vieron.
La niña las imágenes las llevo a su ciudad donde vive en realidad. Y no le creían hasta que vieron en realidad la verdad de ese científico.
La Prensa se sorprendió al haber visto eso con sus propios ojos y no que les estuvieran mintiendo. Ellos de verdad se interesaron en esto, hasta que les dio la gana de mostrarlo en frente a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario